WIKIS en Blackboard BUAP

WIKIS en Blackboard BUAP

Las WIKIS en Blackboard BUAP curso preuniversitario, son una herramienta TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que permiten a los estudiantes construir y editar una base de conocimiento colectiva.



Las WIKIS se han popularizado en los últimos años debido a su sencillez y flexibilidad. Los estudiantes pueden crear y modificar el contenido de las WIKIS de manera sencilla y rápida, lo que les permite trabajar de manera colaborativa en un proyecto.

Las WIKIS son una herramienta muy útil para el trabajo colaborativo, ya que permite a los estudiantes compartir y editar información de manera rápida y eficiente.

Además, las WIKIS son una excelente manera de fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre los estudiantes.

Las WIKIS también promueven el aprendizaje colaborativo y constructivo. Los estudiantes aprenden de manera eficaz cuando trabajan en equipo y colaboran para construir y editar el contenido de las WIKIS. De esta manera, las WIKIS fomentan el aprendizaje activo y creativo.

En resumen, las WIKIS en Blackboard BUAP curso preuniversitario son una herramienta TIC muy útil que permite a los estudiantes crear y editar una base de conocimiento colectiva.

Las WIKIS son una excelente manera de fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre los estudiantes.

Las WIKIS también promueven el aprendizaje colaborativo y constructivo. De esta manera, las WIKIS fomentan el aprendizaje activo y creativo.

Cómo acceder a las WIKIS de la BUAP

Para acceder a las WIKIS de la BUAP, los estudiantes deben ingresar a la plataforma Blackboard y hacer clic en el ícono de WIKI.

A continuación, se les pedirá que seleccionen el curso en el que desean trabajar. Una vez que hayan seleccionado el curso, aparecerá una lista de las WIKIS disponibles.

Los estudiantes pueden seleccionar la WIKI en la que desean trabajar y comenzar a editar el contenido.

Procedimiento para acceder a las WIKIS

  1. Ingresar a la plataforma Blackboard
  2. Hacer clic en el ícono de WIKI
  3. Seleccionar el curso en el que desean trabajar
  4. Seleccionar la WIKI en la que desean trabajar
  5. Comenzar a utilizar el contenido

Guías en Autoservicios BUAP

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro – SUBES
Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro – SUBES
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrece una beca a jóvenes estudiantes de bachillerato que quieran estudiar en esta universidad. La beca se llama «Jóvenes Escribiendo el Futuro». Autoservicios…

Ver más

Cómo activar la ficha escolar en SUBES
Cómo activar la ficha escolar en SUBES
La Subsecretaría de Educación Básica y Normal (SEBN) del Gobierno del Estado de México, a través de la Dirección General de Planeación y Evaluación Educativa (DGPEE), pone a disposición de…

Ver más

Resultados de Becas Institucionales BUAP
Resultados de Becas Institucionales BUAP
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pone a disposición de sus estudiantes un sistema de becas institucionales que se otorgan de acuerdo a determinados criterios de selección. Autoservicios BUAP A continuación,…

Ver más

Captura de calificaciones
Captura de calificaciones
Autoservicios BUAP es la aplicación oficial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que permite a los alumnos consultar información académica personalizada en línea. Autoservicios BUAP Algunas de las…

Ver más

Moodle BUAP
Moodle BUAP
La palabra Moodle era originalmente un acrónimo de lo Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment lo que en español sería «Entorno de Aprendizaje Dinámico y Orientado a Objetos», que es útil…

Ver más

Descargar Logo BUAP
Descargar Logo BUAP
El logotipo de la Universidad de Benemérita ha sido un símbolo central de la institución desde su fundación. Autoservicios BUAP El logo BUAP original se basó en un tipo de…

Ver más

4.8/5

9 comentarios

  1. ¡Qué emocionante! Ahora sí podremos colaborar en equipo de forma más sencilla. ¡Viva las WIKIS en Blackboard BUAP! 🙌🏼🔥

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Las WIKIS en Blackboard BUAP nos facilitarán mucho el trabajo en equipo. ¡Es genial ver cómo la tecnología nos ayuda a colaborar de forma más sencilla! ¡Viva la innovación! 👏🏼🔥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *