Acceso a Comunidad BUAP (Autoservicios)

Autoservicios BUAP

*******************************
Acceso a comunidad BUAP
*******************************

Cada sábado de 09:00 p.m. a 12:00 a.m. se realizan actividades de mantenimiento en el portal de autoservicios BUAP, por lo que no podrás realizar ningún trámite durante este periodo de tiempo. ¡Tómalo en cuenta!

Estudiantes

El sistema te asignará como NIP tu fecha de nacimiento, con el formato ddmmaa (día, mes, año).

– Ingresa tu Matrícula como Número de Identificación de Usuario «ID Usuario».

– Contraseña como «NIP».

– Código de validación.

Profesores

– Ingresa tu ID de trabajador como Número de Identificación de Usuario «ID Usuario».

– Contraseña como «NIP».

– Código de validación.

Si no recuerdas la contraseña de acceso de tu cuenta de Autoservicios BUAP, por favor contacta a tu Secretaria(o) Académica(o) de tu Unidad Académica para solicitar el reinicio de la misma (NIP).


Debes ver esto:


Trámites en Autoservicios BUAP que te pueden interesar

Acceso para la comunidad educativa BUAP

Autoservicios BUAP es una plataforma de acceso comunitario gratuita para educar a los jóvenes en la era digital. Usando esta plataforma, las personas pueden unirse a discusiones, compartir sus propias creaciones y descubrir qué están haciendo los demás. 

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) es una institución pública que ha sido una fuerza guía para el desarrollo del estado de Puebla durante muchos años. Pero cuando golpeó la pandemia Covid-19, la universidad fue arrojada a la crisis.

Recientemente, había migrado de instrucción cara a cara a la instrucción en línea, y la situación la abrumó rápidamente. El liderazgo y el personal de la BUAP analizaron rápidamente la situación y establecieron medidas para garantizar la continuidad educativa.

El enfoque para el acceso a la comunidad es inclusivo, basado en principios éticos, y promueve el desarrollo social y cultural. BUAP promueve la ciudadanía responsable a través de sus actividades y promueve la apertura en su gestión y responsabilidad.

Staff Académico BUAP

El plan de desarrollo institucional de BUAP establece su compromiso con los miembros de la universidad y con la sociedad. También describe las acciones necesarias para cumplir con sus objetivos.

Hace hincapié en la necesidad de que cada estudiante tome, al menos, un curso en línea y el objetivo de desarrollar, 1125 cursos adicionales para 2024.

Además, aborda las condiciones necesarias para que el personal académico, técnico y administrativo enseñe cursos en línea. El plan también menciona la necesidad de acceso a la comunidad.