Captura de calificaciones

Captura de calificaciones

Autoservicios BUAP es la aplicación oficial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que permite a los alumnos consultar información académica personalizada en línea.



Algunas de las funciones que puede realizar son: ver sus calificaciones, generar constancias y certificados, revisar sus datos personales y mucho más.

Pasos para capturar calificaciones en Autoservicios BUAP

Paso 1: Ingresa a la página oficial de Autoservicios BUAP: https://autoservicios.buap.mx/alumnos/

Paso 2: En la sección «Inicio de Sesión», introduce tu «Número de Control» y «Contraseña». Luego, haz clic en «Entrar».

Paso 3: Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona la opción «Consulta de calificaciones» en el menú.

Paso 4: Selecciona el «Período Académico» en el que quieras consultar tus calificaciones y haz clic en «Consultar».

Paso 5: En la siguiente página, podrás ver tus calificaciones de todas las asignaturas que cursaste en el período seleccionado.

Para hacer una captura de pantalla (o «print screen»), solo tienes que pulsar la tecla «Imprimir Pantalla» de tu teclado (generalmente se encuentra en la parte superior derecha).


Paso 6: Abre el programa de «Paint» (viene instalado por defecto en todos los ordenadores con Windows) y pulsa «Ctrl + V» para pegar la imagen de la captura de pantalla. Luego, guarda el archivo en formato «.jpg» o «.png».

Y listo, ya tienes una copia de tus calificaciones en Autoservicios BUAP. ¡Esperamos que estos pasos te hayan sido de ayuda!

Videotutorial

Guías en Autoservicios BUAP

4.8/5

4 comentarios

  1. ¡Vaya, qué útil el videotutorial de Captura de calificaciones en Autoservicios BUAP! Me ahorrará tanto tiempo. ¿Alguien más lo ha probado?

    1. Pues, cada uno tiene sus preferencias, ¿no crees? Además, lo que para ti puede ser sencillo, para otros puede no serlo. Al final, lo importante es que cada quien elija la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *