Resultados de Becas Institucionales BUAP

Resultados de Becas Institucionales BUAP

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pone a disposición de sus estudiantes un sistema de becas institucionales que se otorgan de acuerdo a determinados criterios de selección.



A continuación, te presentamos una guía paso a paso sobre cómo obtener los resultados de las becas institucionales BUAP.

Como obtener el resultado de las becas institucionales

Para empezar, lo primero que debes hacer es entrar al sitio web de la BUAP y buscar la sección de becas institucionales.

En esta sección encontrarás toda la información necesaria sobre las becas institucionales BUAP, así como un enlace para acceder al sistema de solicitudes en línea.

Una vez que hayas accedido al sistema, deberás registrarte utilizando tu número de control y tu fecha de nacimiento.

Si no cuentas con un número de control, deberás solicitarlo a la Secretaría de Servicios Escolares de tu campus.

Consultar resultados

Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona la opción de “Consulta de resultados” y podrás ver si has sido seleccionado para recibir una de las becas institucionales BUAP.

Si tu nombre aparece en la lista de seleccionados, deberás acudir a la Oficina de Becas de tu campus para completar el proceso de solicitud.

En este último paso, deberás presentar todos los documentos requeridos y seguir las instrucciones de la Oficina de Becas.


Tener en cuenta al consultar los resultados de las Becas BUAP

Es importante que tengas en cuenta que las fechas de entrega de documentos y de pago de la colegiatura varían de acuerdo al campus al que pertenezcas, por lo que debes estar atento a las fechas límite que se te indicarán en la Oficina de Becas.

Si cumples con todos los requisitos y entregas todos los documentos en la fecha establecida, podrás disfrutar de tu beca institucional BUAP durante todo el ciclo escolar.

¿Qué te pareció esta guía sobre cómo obtener los resultados de las becas institucionales BUAP? Si tienes alguna duda o comentario, no olvides dejarnos un mensaje en la sección de comentarios. ¡Te deseamos mucha suerte en tu proceso de solicitud de beca!

Videotutorial solicitar obtener resultados de Becas Institucionales BUAP

Guías en Autoservicios BUAP

4.6/5