CARRERA NOCTURNA BUAP

La BUAP, a través de su Facultad de Ciencias de la Computación, tiene el placer de invitar a la comunidad universitaria y público en general a la Carrera NocturnaBUAP 2024. La carrera, que tendrá lugar el viernes 25 de octubre, es gratuita y está abierta a todos los interesados, sin importar su condición física ni académica. La inscripción se realizará el mismo día de la carrera en el lugar de salida.



CARACTERÍSTICAS DE LA CARRERA

La Carrera Nocturna BUAP es una carrera de 10 kilómetros que se realizará en la ciudad de Puebla. La carrera está dividida en tres categorías: masculina, femenina y mixta. Cada categoría tendrá un premio en efectivo para el primer, segundo y tercer lugar.


HORARIO Y LUGAR DE SALIDA

La carrera dará inicio a las 20:00 horas en el Parque de la Ciudad. El recorrido será marcado por unos voluntarios que estarán ubicados en puntos estratégicos del recorrido.

REGLAMENTO

Para participar en la carrera, los interesados deberán seguir las siguientes reglas:

  • Ser mayor de 18 años.
  • No tener ningún impedimento físico o médico que le impida participar de la carrera.
  • Llevar un documento oficial con fotografía que sirva como identificación (credencial del INE, pasaporte, etc.).
  • No utilizar audífonos o cualquier otro tipo de dispositivo que le impida escuchar las instrucciones de los voluntarios.
  • Caminar o correr por su propio riesgo, la organización no se hace responsable de ningún accidente que pudiera sufrir el participante durante la carrera.
4.2/5